En agosto terminarán obras del Intercambiador Nobsa – Sogamoso

Foto | Archivo / Secretaría de Infraestructura de Boyacá.
Publicidad

Así lo anunció la Gobernación de Boyacá que el próximo 20 de agosto estarán estas obras, proyecto que cuenta con una adición presupuestal de 4.500 millones de pesos.

Con una inversión total de 14.578 millones de pesos avanzan las obras del intercambiador vial que comunica a Nobsa con Sogamoso.

El proyecto, que contempla la construcción de un puente elevado vehicular de 305 metros de largo, una glorieta en el lado de Nobsa, un puente peatonal adosado al principal e iluminación de última tecnología, entre otros aspectos, cuenta con una adición presupuestal de 4.500 millones de pesos que se realizó durante el gobierno de Ramiro Barragán Adame.

La obra alcanza un avance del 90 por ciento de ejecución y estará terminada el próximo 20 de agosto, según lo informó el asesor del Contrato Plan Bicentenario, Segundo Abigail Guerrero Castelblanco.

El funcionario agregó que, para terminar los trabajos, solo faltan pequeños detalles de pavimentación, así como la señalización vertical y demarcación horizontal.

De esta manera, el intercambiador podrá ponerse al servicio para el bienestar de los usuarios de la provincia de Sugamuxi y otros lugares del departamento y el país.

Este proyecto generará un impacto muy positivo para la movilidad vial y la seguridad de quienes transiten por sus inmediaciones.

Con información Prensa Secretaría de Infraestructura de Boyacá / Uacp / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.