En agosto comenzará pavimentación de la vía Vado Hondo-Labranzagrande

0
1367
Foto: archivo
PUBLICIDAD

El contrato para pavimentar los primeros 11 kilómetros de la vía ya fue adjudicado.

La rehabilitación de la vía Vado Hondo – Labranzagrande es un hecho. En horas recientes se dio a conocer que fue adjudicado el contrato para pavimentar los primeros 11 kilómetros de la vía.

La pavimentación de la vía tiene varias implicaciones positivas, pero quizás la de mayor peso sea que la vía permitirá una mejor comunicación entre los departamentos de Boyacá y Casanare.

Publicidad

“Como alcalde y en representación de todos los habitantes de nuestro municipio, expreso mi gratitud una vez más por el apoyo incondicional que nos ha brindado el señor Gobernador, la Secretaría de Infraestructura, a través de su secretario John Ernesto Carrero Villamil; a la Oficina Asesora de Planeación, a Herman Amaya, asesor para el Bicentenario, y en general a toda la Gobernación de Boyacá; así como también a mi equipo de trabajo que ha sabido entender la filosofía que hemos inculcado en nuestra Administración”, expresó Segundo Jacinto Pérez, alcalde de Labranzagrande.

El mandatario destacó que con esta obra se beneficiará no solo a los habitantes de Labranzagrande, sino en general a toda la Provincia de la Libertad y al departamento de Casanare.

Y al notar que la obra es de gran cuantía y que realmente implica un verdadero compromiso con la celebración del Bicentenario, el mandatario de Labranzagrande aprovechó para invitar a todos ls boyacenses a contemplar lo que será la inauguración del servicio de gas domiciliario en 2019; proyecto que ha sido el caballito de batalla de Jacinto Pérez, y por el cual han clamado los habitantes de su municipio desde hace muchos años.

Se tiene previsto que las obras comenzarían en agosto de este año. En total se van a pavimentar 200 kilómetros de vía, para lo cual el contrato fue adjudicado por un valor de 32.658.182.171 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.