Alcalde de Chiquinquirá cambiará su gabinete y viajaría horas antes de la audiencia pública

Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

El Alcalde de Chiquinquirá César Carrillo pidió renuncia protocolaria a los integrantes de su equipo de trabajo y se iría de vacaciones por dos semanas.

Siguen moviéndose los alcaldes boyacenses quienes empiezan a cambiar fichas dentro de sus administraciones municipales. Primero fue el alcalde de Duitama Alfonso Miguel Silva Pesca quien pidió renuncia protocolaria a todos sus funcionarios y ya se bajaron del bus seis de ellos. Ahora el turno es para el alcalde de Chiquinquirá César Carrillo.

Carrillo en consejo de Gobierno pidió renuncia protocolaria a los secretarios de la administración. Fuentes allegadas a este medio, manifestaron que la intención del Alcalde, además de acudir a ese derecho que tiene, es  cumplir con compromisos políticos.

Además, el burgomaestre se iría de vacaciones por un periodo de dos semanas y lo haría antes de la audiencia pública que se realizará este viernes 29 de junio donde se tratará el tema del proyecto de exploración sísmica, el cual afectaría a 13 de municipios boyacenses, incluido Chiquinquirá.

La secretaria de desarrollo Jhyra Pinzón sería designada como alcaldesa encargada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.