Empresa privada pone sus ojos en el cacao boyacense

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Industrias Ramo estaría interesada en apoyar e impulsar la producción de cacao en el departamento.

Luego de una reunión sostenida entre el secretario de Fomento Agropecuario, Jorge Iván Londoño y el gerente de Industrias Ramo, Mauricio Molano, se conoció el gran interés que tiene la empresa en contribuir para el fortalecimiento de la producción del cacao boyacense. Según el empresario, se requieren grandes cantidades de cacao para la industria y por tal motivo se tiene pensado en los productores de cacao del territorio boyacense.

“Mi padre nació en el municipio de Santa Rosa de Viterbo y mi madre es de Garagoa, nosotros tenemos un gran aprecio por esta tierra, empezamos generando trabajo en Santa Rosa, donde varias mujeres son las encargadas de confeccionar los uniformes y dotaciones para los 4.000 empleados de la compañía”, expreso Molano.

Así mismo, desde Industrias Ramo manifiestan que se han iniciado recorridos por algunos municipios del occidente de Boyacá, con el fin de realizar acercamientos con los productores de cacao y comentarles sobre las intenciones de apoyar este sector productivo del departamento.

Por otro lado, el secretario de Fomento Agropecuario, Jorge Iván Londoño afirmó que las conversaciones con la empresa marchan por buen camino con miras a seguir fortaleciendo esta importante cadena productiva de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.