Embarazada de cuatro meses asesina a su pareja en Duitama

Foto | EL DIARIO
Publicidad

En un alto estado de embriaguez habría asesinado a su pareja sentimental según explican las autoridades por un tema de intolerancia.

En medio de la conmoción ha quedado Duitama luego de conocerse un homicidio que se presentó en la madrugada del domingo. La víctima fue un hombre de 23 años que habría sido asesinado por su pareja sentimental.

Se trata de Andrea Moreno, una mujer de 22 años, en estado de gestación y con otros cuatro hijos, que motivada por la intolerancia y que alterada por su alto estado de embriaguez, no dudo en propinarle dos heridas a su pareja sentimental, a la altura del pecho con un arma blanca.

“Sobre las 4:30 de la madrugada aproximadamente se presenta la lesión de una persona, quien en vía pública fue encontrada por parte de los policías del cuadrante con dos heridas de arma blanca en el pecho. Se inicia todo el tema de actos urgentes con nuestra Fiscalía General de la Nación, y a partir del trabajo de recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas, se logra determinar que la persona que le había cometido estas lesiones, y por ende la muerte a este hombre, era la señora Andrea Moreno, que era su compañera sentimental, y que procedió así por un tema de intolerancia”, comentó el Comandante del Departamento de Policía de Boyacá, coronel Germán Jaramillo.

Tanto víctima como victimario registran antecedentes judiciales por delitos como tráfico de estupefacientes y por hurto.

En estos momentos las autoridades investigan y verifican la veracidad de una información, que indica que esta mujer, a su anterior pareja sentimental, también la habría agredido con arma blanca.

Andrea Paola Moreno ha quedado imputada por el delito de homicidio, se ha legalizado su captura y se le dará detención preventiva en establecimiento carcelario.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.