El Ruso Alcalde sofoca incendios

Publicidad

El alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov es noticia esta vez por ayudar a sofocar incendios, no solo los que, según dice su equipo, dejó la administración anterior. Ya se movilizó con el Cuerpo de Bomberos Tunja, a municipios aledaños a la capital de Boyacá que han registrado incendios forestales, Jenesano y Cucaita.

Mientras el equipo Krasnov sigue develando y sofocando procesos jurídicos en la alcaldía, dejados por la administración Fúneme [450 procesos disciplinarios con riesgo de prescripción, asegura], en un gesto de solidaridad con los municipio aledaños, el Ruso Alcalde se comprometió con movilizar al equipo de Bomberos de la ciudad, a donde requirieran ayuda.

La anterior semana el Ruso Alcalde, estuvo trabajando con el alcalde del municipio de Jenesano, Hugo Reyes, para hacer un llamado a enfrentar un incendio que, según afirmaron los mandatarios, ponía en peligro una tubería de gas, con riesgo de impactar en la red eléctrica nacional.

Para la tarde del 28 de enero, luego de salir de los Nacionales de Ruta ciclística que se vivieron en Tunja, se fue directo al municipio de Cucaita, donde se presentaba un incendio forestal en la vereda Chipacatá.

El Alcalde no dudó en llegar al sitio de la emergencia junto con el Cuerpo de Bomberos de Tunja para ayudar a sofocar las llamas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.