El MAIS se organiza en ‘La Perla’

Foto: MAIS Boyacá
Publicidad

El partido liderado por el representante César Pachón busca consolidarse en la difícil plaza de Duitama.

Marzo será un mes en donde se tomarán importantes decisiones en materia política, los principales partidos se empiezan a mover con el fin de consolidarse tanto en las ciudades como en las regiones.  Una de las corrientes políticas que ha mostrado celeridad para emprender camino es el MAIS, colectividad abanderada en Boyacá por el congresista y líder agrario César Pachón.

Pachón junto a otros líderes del MAIS recorren distintas ciudades con el fin de llevar el mensaje y la propuesta política del partido para este 2019. En esta oportunidad, se realizará un encuentro programático en Duitama este viernes 01 de marzo.

Teniendo en cuenta que ‘La Perla’ es una plaza difícil debido a su línea tradicional, el MAIS quiere sentar un precedente partiendo de los cerca de 4 mil votos obtenidos en las pasadas elecciones parlamentarias, haciendo referencia a la Cámara de Representantes con Pachón como mayor votación de la lista.

En resumidas cuentas, la idea de dicho movimiento alternativo es convocar a varios líderes para que se inscriban a sus toldas y así presentar una lista al Concejo fuerte. La idea también sería estudiar posibilidades para la próxima Alcaldía.

El MAIS busca meterse en el top 5 de las principales fuerzas políticas del departamento. Para ello, viene el espaldarazo de haber obtenido más de 40.800 votos haciendo que el ya mencionado Pachón llegara al máximo escenario legislativo del país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.