Ministra de Justicia en Paipa para inaugurar Centro de Convivencia Ciudadana

Foto: Pilar Mejía
Publicidad

Gloria María Borrero estará en el municipio de la Provincia Tundama este viernes 1 de marzo.

Integrantes del gabinete de Iván Duque siguen visitando el departamento. En días pasados, arribaron al territorio boyacense el ministro de Salud Juan Pablo Uribe, el ministro de Ambiente Ricardo Lozano y la ministra de Trabajo Alicia, donde sostuvieron encuentros con diferentes sectores con el propósito de conocer la problemáticas que les competen a cada una de sus carteras. A ellos se sumará la ministra de Justicia Gloría María Borrero quien visitará Paipa el primero de marzo.

Borrero acompañará la inauguración del Centro de Convivencia Ciudadana “Miguel Jiménez López”, el cual fue construido por el Ministerio de Justicia en conjunto con la Alcaldía Municipal, con el propósito de facilitar a los ciudadanos, el acceso a servicios de justicia y de resolución de conflictos.

Tanto autoridades municipales como nacionales, esperan que este centro se convierta en un espacio propicio para la participación ciudadana y comunitaria, la prevención de violencias y la convivencia pacífica.

El acto de apertura del Centro de Convivencia Ciudadana tendrá lugar en la carrera 21 # 22-79, a partir de las cuatro de la tarde.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.