El contundente mensaje de Wilmer Leal al Alcalde de Sogamoso

Publicidad

 

El Representante a la Cámara por Alianza Verde exhortó a Sandro Condía a trabajar de la mano con el Gobernador para beneficio de Sogamoso.

Luego que el alcalde de Sogamoso Sandro Condía manifestara en una entrevista con un medio regional que “el Gobernador Carlos Amaya ha maltratado la ciudad”, se despertaron muchas reacciones en torno a estas palabras, una de ellas fue la del representante a la Cámara y oriundo de la ‘Ciudad del Sol y del Acero”, Wilmer Leal.

“Lamento que Condía reduzca los retos de desarrollo e inversión de Sogamoso a diferencias personales. Debería mejor trabajar de la mano con el Gobernador para sacar adelante la ciudad ¡No siga buscando peleas para ocultar falta de resultados!”, expresó Leal.


Se calienta el escenario político en Sogamoso máxime cuando el tema de las elecciones regionales empieza a volverse latente. Si Condía termina bien, de seguro pondrá candidato; Leal por su parte, tendrá su carta verde, ya que actúa como jefe de la colectividad en la capital de la provincia Sugamuxi.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.