Boyacá Chicó la sacó barata

Foto: Colprensa
Publicidad

 

El ‘ajedrezado’ perdió en el duelo de ida de la Copa Águila ante Millonarios por marcador de 2-0. Sin embargo, el resultado terminó siendo corto en un partido en el que el ‘albiazul’ dominó de principio a fin.

Boyacá Chicó visitó a Millonari0s en el marco de los octavos de final de la Copa Águila 2018, duelo disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín y que terminó con marcador favorable para el equipo bogotano.

Millonarios ejerció el dominio desde el comienzo. En los primero minutos de juego se adueñó de la esférica y creó las primeras oportunidades de gol. Sin embargo el ‘ajedrezado’ creó una chance muy cara sobre los 7 minutos con un remate que se estrelló en el palo.

La cuenta la abrió Jair Palacios, y la amplió Juan Camilo Salazar cuando apenas arrancaba la segunda mitad. Boyacá Chicó buscó descontar, pero añadido a la falta de creatividad para generar peligro, se sumaron un par de buenas intervenciones del meta Ramiro Sánchez. Millonarios también siguió inquietando el arco rival, pero la pelota se negó a entrar.

El juego de vuelta se disputará el próximo 29 de agosto en el estadio La Independencia en la capital boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.