Duque anuncia fecha de reapertura de la vía al Llano

Foto: Revista Semana
Publicidad

El anuncio cobra importancia en el departamento pues a partir de la fecha anunciada bajaría el flujo vehicular en las vías alternas que pasan por Boyacá.

En un plazo de diez días se dará una apertura por lapso de seis horas al día a la altura del kilómetro 58 de la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio, anuncio que hizo el presidente de la República, Iván Duque, ante el sector de los transportadores.

“Nuestra meta como gobierno es que en los próximos diez días, o antes, tengamos abierto este kilómetro 58 por lo menos seis horas al día, principalmente orientado a darle el camino a este parque automotor de carga”, señaló el Presidente de la República.

El anuncio cobra gran importancia en Boyacá pues las vías que conectan al departamento con los llanos orientales sentirán la disminución del tráfico pesado en un plazo máximo de seis días.

Igualmente, de cumplirse el plazo prometido por Duque, podrán adelantarse con mayor celeridad los trabajos que actualmente se realizan sobre estos corredores viales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.