Petro en Tunja: “La candidatura de Pedro José Suárez Vacca será la ganadora”

Foto | @petrogustavo
Publicidad

El abogado y candidato a la alcaldía de la capital boyacense recibió un importante espaldarazo del jefe de la Colombia Humana y senador Gustavo Petro.

Por esta época de elecciones, y en plena recta final rumbo al 27 de octubre, los diferentes candidatos a cargos de elección popular en el departamento, definen su estrategia para afrontar lo que queda. En medio de este escenario, es de vital importancia recibir apoyos de figuras políticas de reconocimiento nacional. Es el caso de Pedro José Suárez Vacca, quien aspira a la Alcaldía de Tunja, recibiendo el total respaldo del senador y excandidato presidencial Gustavo Petro.

Síganos en nuestra cuenta

Petro estuvo de visita en Tunja donde hizo un recorrido con Suárez Vacca por algunos puntos de la ciudad, además de asentarse en tarima para dirigirse a cientos de seguidores que se concentraron en el lugar.

“El cambio político no consiste en cambiar un señor de corbata por otro de Blue Jeans, sino en que los narco megaterratenientes y banqueros corruptos dejen de gobernar y comience a gobernar el pueblo trabajador (…) llegamos a Tunja para impulsar la candidatura ganadora a la alcaldía por la Colombia Humana con Pedro José Suárez Vacca”, expresó Petro.

Por su parte, Suárez Vacca indicó que su proyecto está cobijado por varios sectores alternativos que buscan una transformación para la ‘Noble y Leal’.

“Esta candidatura por Colombia Humana, UP, Polo y el MAIS está sustentada fundamentalmente en esos principios que nos han unido y que tienen que ver con la dignidad humana. Este es un eje transversal de todos los derechos humanos y que vamos a defender con todas las decisiones políticas que nos corresponden. En la contienda por la Alcaldía de Tunja vamos a representar con altura a la Colombia Humana, esa que usted representa Gustavo Petro”, agregó el candidato.

Sin duda, la presencia de Petro en la capital boyacense sirvió para impulsar el nombre de Pedro José Suárez Vacca, quien va firme hasta el último domingo de octubre.

Además de Tunja, Gustavo Petro visitó Nobsa y Duitama en aras de respaldar a los candidatos que representan su línea política e ideológica.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.