Diputado Carlos Ernesto Torres dice que no estará en la oposición

Publicidad

El exalcalde de Aquitania, actual diputado y electo nuevamente diputado a la Asamblea de Boyacá Carlos Ernesto Torres dijo que no estará en la oposición al gobierno de Carlos Andrés Amaya.

De esa manera Torres respondió a una publicación realizada ayer por el periódico EL DIARIO, en la que se incluyó una fotografía de cuatro diputados que recibieron su credencial esta semana y se indicaba que ahí estaban quienes le harán oposición a Amaya.

Debe leer: Aquí están los diputados que le harán oposición a Carlos Amaya

Torres aparece en esa fotografía junto al diputado Rodrigo Rojas y otros dos liberales pero aseguró que él no estaba en compañía de ellos porque coincida con sus posiciones políticas sino porque coincidencialmente se los encontró cuando fue a reclamar su credencial.

Según dijo, no asistió al mismo evento en el que la mayoría de los diputados electos y el gobernador electo Carlos Amaya recibieron sus credenciales porque ese día él estaba asistiendo a una capacitación dirigida a los diputados en ejercicio.

Sobre lo publicado por EL DIARIO, Torres dijo que “esa publicación lo que deja ver claramente es el sesgo político del periodista y su deseo de crear malestar en la opinión que no es nada bueno en estos momentos donde en primer lugar la campaña política ya pasó y lo qué hay que hacer es mirar el presente de cara a una buena gestión por las regiones. Le agradezco en lo posible se hiciera un artículo objetivo y con la información correcta”.

Eso quiere decir que, como lo dijo EL DIARIO, el diputado Torres hará parte de la coalición que respaldará y acompañará el gobierno de Carlos Andrés Amaya.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.