Desfile del 20 de julio irá por la Avenida Universitaria

Publicidad

El cierre de la carrera novena en el centro de la ciudad no solo afectará la movilidad de ese sector, también implica la reubicación de eventos como el desfile del 20 de julio o las etapas 7 y 8 de la Vuelta a Colombia 2018.

El tradicional desfile del 20 de julio, que año tras año recorre las calles céntricas de la capital boyacense, partiendo dese el Bosque de la República y llegando a la Plaza de Bolívar; este año tendrá otro recorrido.

Esto debido al cierre temporal de la carrera novena entre calles 19 y 21, por los trabajos de remodelación de la Plaza de Bolívar, que incluyen la construcción de unos baños subterráneos en el costado oriental de la misma.

Por esto, el desfile del 20 de julio irá este año por la Avenida Universitaria, partiendo a la altura del barrio Las Quintas, teniendo como punto de llegada la Avenida Simón Bolívar.

Por tal razón la calzada norte-sur de la Avenida Universitaria estará cerrada entre ocho de la mañana y el mediodía.

Los comerciantes del centro de la ciudad son los principales afectados con esta medida ya que en este día feriado encontraban un alivio debido a la masiva asistencia de ciudadanos al centro de la ciudad para observar el desfile. Este año no podrá ser así.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.