“Desde el Concejo podemos transformar a Tunja”: David Reyes

Foto: archivo personal
Publicidad

Este joven abogado ya construye un proyecto que lo haga aterrizar en la próxima corporación edilicia de la ‘Noble y Leal’.

Ante la imagen poco favorable que tiene actualmente el Concejo de Tunja por diversos episodios que sucedieron en el marco del actual periodo y en vista que también queda poco para que se culmine, ya son varios los nombres que suenan como posibles candidatos. En dicho sonajero figuran liderazgos juveniles como el del abogado David Reyes, quien tiene la intención de volver al ruedo local tras una destacada participación en 2015.

Reyes de líneas ideológicas y políticas, las cuales se identifican con el Partido Alianza Verde, dice contar con toda la experiencia y preparación para afrontar este reto.

“He liderado varias acciones populares en favor de los tunjanos como el fallo en contra de la ANI y Municipio de Tunja para la construcción del puente peatonal en la vía principal que atraviesa los barrios Ciudad Jardín y Pinos de Oriente. También se encuentra en curso una del Barrio Baracaldo en favor de la recuperación de zonas comunes de particulares y saneamiento de predios”, comentó Reyes destacando apartes de su trabajo.

De cara a las elecciones del 27 de octubre, este joven emprender busca proponerle a Tunja una propuesta clara donde se impulse un eje transformador desde un escenario como el Concejo Municipal.

David Reyes es abogado de la Universidad Santo Tomás con estudios en derecho Político y Económico en la U. Central de Santiago de Chile. Fue asesor  jurídico de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres del Departamento de Boyacá en el periodo 2016; Asesor jurídico en la Secretaría de Educación de Boyacá y Fondo Territorial de Pensiones en los periodos 2017 y 2018 y Asesor Nacional del Partido Alianza Verde en el 2015.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.