Obras de infraestructura para el progreso de Cómbita

Foto: Vía Leonardo Ávila
Publicidad

Un polideportivo y una placa huella impulsan el desarrollo del municipio de la Provincia Centro.

Desde que tomó las riendas del municipio de Cómbita en 2016, el veterinario Leonardo Ávila se propuso varios objetivos en pro de la mejora de las condiciones de la ciudadanía. Vías, desarrollo agropecuario, turismo, cultura y educación, han sido entre otros, los sectores que se han visto beneficiados con recursos invertidos por la actual administración municipal en los años 2016,2017 y 2018.

Para este 2019, el gobierno Ávila entró pisando fuerte y ejemplo de ellos fue la inauguración de un moderno Polideportivo y una placa huella, obras que según el alcalde son de vital importancia para el pueblo combitense.

“Tratamos de ejecutar proyectos que cambien la cara de nuestro municipio, pero que también mejoren las condiciones de vida de nuestros ciudadanos. Este 2019 vendrán cosas buenas que ratificarán el trabajo que hemos hecho en estos más de tres años y medio”, expresó Leonardo Ávila.

La construcción del polideportivo tuvo una inversión de más de 1.300 millones de pesos, mientras que la placa huella necesito de más de 500 millones para ser una realidad. Estos proyectos benefician a más 1.000 personas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.