Cupones, descuentos y promociones en OFERTU, la comunidad del e-commerce en Colombia

Publicidad

Comprar por Internet siempre es más fácil si sabes directamente a qué portal entrar para encontrar las mejores promociones y precios del mercado digital. Lo que se vuelve una tarea difícil con el gran número de sitios que existen para comprar online. ¿Pero qué tal una página que reúna cupones, ofertas y descuentos en un solo lugar? Se trata de OFERTU, la comunidad de descuentos más grande de Colombia.

Si antes no habías escuchado el término comunidad digital, se refiere a un grupo de personas que discuten sobre diferentes temas en foros. OFERTU es un foro para interactuar sobre los precios del mercado digital en todo tipo de categorías y con todas las tiendas online que tengan envíos para Colombia.

Cuando entras a OFERTU puedes ver diferentes promociones en tiendas como Linio, Falabella, Amazon, adidas y Mercado Libre, entre otros. Ahí mismo tienes la posibilidad de comentar, votar o guardar la oferta. Son cientos de personas publicando las mejores ofertas de Internet y detrás un equipo de moderadores verificando la calidad de las mismas. Por ejemplo, obtienes cupones para eBay del 15% de descuento o promociones de temporada como Black Friday o Cyber Days, días especiales del mercado online.

Al registrarte puedes empezar a publicar ofertas de diversos comercios, en tu perfil aparecerán medallas por logros obtenidos que se premian a través de las redes sociales. Si tienes un emprendimiento puedes obtener visibilidad gratis publicando las ofertas de tu negocio con un enlace de Instagram, Facebook Market Place o tu sitio web.

¿Qué esperas para ahorrar mientras compras?

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.