Unidos por el páramo de los Curies, Aquitania

Foto | Primera Brigada
Publicidad

El Ejército Nacional apoyó la jornada ambiental junto con comunidad y funcionarios de la Administración Municipal de Aquitania. Recolectaron 880 kilos de residuos sólidos.

El Páramo de los Curies Sobre el sector de Peña Salitre, en zona rural del municipio de Aquitania, Boyacá, soldados del Batallón de Artillería n.º 1 Tarqui, apoyaron a funcionarios de la administración municipal de Aquitania, y  a la comunidad en una jornada de limpieza ambiental.

En desarrollo de la actividad fueron recolectados aproximadamente 880 kilos de residuos sólidos, en un recorrido aproximado de  200 metros; hallando elementos de diversa clase, como plásticos, botellas, latas, entre otros elementos que afectan el medio ambiente de la zona.

Aproximadamente  20 soldados apoyaron la jornada, brindando seguridad y  otro personal de uniformados acompañaron la labor de recolección de los elementos, contribuyendo al cuidado de los recursos naturales, a su protección, y conservación.

En este lugar, soldados del Ejército Nacional desarrollan junto a las autoridades de Aquitania jornadas ambientales, con el fin de proteger los recursos naturales, apoyar a la sostenibilidad ambiental y proteger el medio ambiente para las futuras generaciones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.