Prográmese, así será la Vuelta a Boyacá y los cierres viales que debe tener en cuenta

Publicidad

La versión 43 de la competencia ciclística más importante del departamento irá hasta el próximo 20 de noviembre y pasará por Villa de Leyva, Tunja, Sogamoso, Paipa y Duitama, principalmente.

Con un total de 121 corredores de 17 equipos en masculino y 39 pedalistas de 7 escuadras en femenino comienza la Vuelta a Boyacá – Gobernación de Boyacá 2022, con prólogo en Villa de Leyva este miércoles 16 de noviembre sobre 4.2 kilómetros.

Equipos como el Tierra Colombia de Atletas, Ebsa, EMP Scott, el PAD y el Team Indeportes Boyacá Avanza esperan figurar en esta edición número 43 de la carrera que se ha convertido con el paso del tiempo en la más importante de la región y una de las fuertes del calendario ciclístico nacional.

Cierres viales

El jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía de Boyacá, mayor Nelson Corredor, confirmó los cierres viales programados para esta competencia:

  • Miércoles 16 de noviembre: Villa de Leyva, entre el Centro Comercial Colsubsidio y el Nuevo Hospital (cierre desde la 1:00 hasta las 3:00 de la tarde).
  • Jueves 17 de noviembre: vía entre Villa de Leyva y Sogamoso, en un solo sentido (cierre de 8:00 a.m., a 1:00 p.m.), con el paso por los municipios de Cucaita, Tunja, Paipa, Duitama, Tibasosa, Sogamoso, Pesca y el Alto del Humilladero.
  • Viernes 18 de noviembre: Circuito en el perímetro urbano de Sogamoso (cierre entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.).
  • Sábado 19 de noviembre: vía entre Busbanzá y Santa Rosa de Viterbo (cierre entre las 8:00 a.m. y 1:00 p.m.), con su paso por Floresta y el centro poblado de Tobasía.
  • Domingo 20 de noviembre: Circuito en Duitama (cierre entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.).

La recomendación general para todos los actores viales es tener mucha paciencia y programar sus viajes con los horarios previstos por las autoridades competentes, regionales y locales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.