Creen necesaria la Secretaría de Minas de Boyacá

foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó a los boyacenses si avalaban o no la decisión del Gobernador Carlos Amaya de mantener la Secretaría de Minas y Energía.

Tiempo atrás, el primer mandatario de los boyacenses, Carlos Amaya manifestaba que iba acabar la Secretaría de Minas del departamento; hoy día y en la visita más reciente del Viceministro de Minas, Carlos Cante donde se reunieron con representantes del sector, Amaya tomó la decisión de mantener la sectorial. Por tal motivo, este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de la comunidad boyacense frente a este tema.

A la pregunta ¿Cree acertada la decisión del gobernador Carlos Amaya de mantener la Secretaría de Minas y Energía?, respondieron 177 personas con los siguientes resultados: Sí 69 por ciento; No 22 por ciento y No Sabe, No Responde un 9 por ciento.

El resultado de la encuesta mostró un respaldo hacía la Secretaría en mención, ahora la responsabilidad es hacer las cosas bien y no defraudar a los usuarios que creen en ella; formalización y seguridad de pequeños mineros y responsabilidad con el medio ambiente, sus principales tareas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.