COVID-19 causa dos muertes en Boyacá

Publicidad

En la jornada no se notificaron nuevos casos positivos en el departamento.

De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud,  ya son 15.574 los casos de COVID-19 en el país. Según al reporte, son 635 casos nuevos, mientras que el número de muertos a causa de esta enfermedad se elevó a 574.

En Boyacá el número de personas que han dado positivo a la prueba del COVID-19 es de  105. Hoy no se reportaron nuevos casos, pero dos personas fallecieron a causa de la enfermedad: Un hombre de 50 años en Paipa, con comorbilidades como EPOC, falla cardiaca, cáncer de próstata y oxigenorequiriente. La otra víctima fue una mujer de 84 años, en Cucaita, con comorbilidades como diabetes, HTA, trombocitopenia inmune primaria, EPOC y oxigenorequiriente.  

Hasta el momento son 105 los casos registrados en el departamento: 14 en Togüí, 13 en Tunja de los cuales uno fallece, 12 en Chiquinquirá, 11 en Duitama, 7 en Sogamoso, 6 en Paipa (uno fallece), 5 en Villa de Leyva, 4 en Santana, 4 en Socha, 3 en Turmequé, 3 en Garagoa (uno fallece), 2 en Cubará, 2 en Tenza, 2 en Moniquirá, 2 en Aquitania, 2 en Samacá de los cuales uno fallece, 2 en Cómbita, 1 en Oicatá, 1 en Santa Sofía, 1 en Caldas, 1 en Muzo, 1 en Santa Rosa de Viterbo, 1 en Tinjacá, 1 en Viracachá, 1 en Miraflores, 1 en Cucaita (Fallece), 1 en Tipacoque y uno 1 en Sutamarchán.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.