Convocatoria para publicación de Antología Poética

Publicidad

La Corporación Cultural Alejandría invita a escritores boyacenses a participar en la convocatoria para la publicación de Antología Poética 2019.

1-Bases
El autor

Podrán participar escritores nacidos en Boyacá o quienes residan en el departamento.
Edad mínima de participación 14 años, edad máxima 49 años.
Tema libre, la poesía puede ser en verso o en prosa.

2-Obra y vigencia de la convocatoria

Podrán participar poetas con hasta cinco obras de 1 a 5 páginas cada una, la Corporación solo se compromete a publicar máximo 3 obras por autor.
Los interesado deberán enviar la obra al correo: [email protected] , en formato Arial 12 puntos, interlineado 1,5 en archivo Word, con asunto «Convocatoria Antología Poética 2019».
En el archivo incluir nombre completo, lugar de residencia, edad, número de contacto, y reseña personal no mayor a 60 palabras.
Fecha límite para envío de textos hora 23:59 pm, domingo 30 de junio 2019.

3-Selección

La Corporación Cultural Alejandría convocará a los escritores participantes, a una reunión el día sábado 6 de julio a las 3:00 pm en la calle 31 #10-40 barrio Belalcázar, sede de la Corporación, con el fin de realizar una lectura conjunta los textos enviados y en consenso determinar los poemas que serán publicados en la antología.

4-Publicación

La publicación y presentación de la antología poética se llevará a cabo dentro del marco del IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE LITERATURA CARMINA 2019, en el mes de agosto del presente año; se hará un tiraje de 1000 ejemplares para esta edición, a cada autor incluido en la antología le serán entregados 15 ejemplares de la obra.

Contactos

Celular: 3106133459 – 3213910251
Correo: [email protected]

Le puede interesar: Concurso de ensayos para vinculación a ‘Pentágono de recitales 2019’

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.