Conozca los artistas de talla internacional que estarán en el FIC 2017

Publicidad

La organización del Festival Internacional de la Cultura dio a conocer el cartel de artistas de reconocimiento mundial que estarán en esta versión del evento cultural más importante de Boyacá.

El FIC 2017 viene con todo y es por eso que se generan expectativas de los grandes artistas que se presentaran en el Estadio La Independencia de Tunja los días 11 y 12 de agosto del año en curso; pero la espera no va más y ya se confirmaron los cantantes que interpretarán sus mejores canciones y que han deleitado a miles de personas a nivel mundial.

Alex Campos, Residente, Ricardo Montaner, Alberto Plaza y Doctor Krápula son los intérpretes musicales de talla internacional que estarán en el departamento para con su música complacer a miles de seguidores no solo de Boyacá sino de otras partes del país y del mundo.

Cabe resaltar que el próximo 25 de julio se darán a conocer los artistas boyacenses que también harán parte de esta oferta musical que ofrece el Festival Internacional de la Cultura.

Así que no se pierda la oportunidad de visitar Boyacá y vivir el FIC que sin duda es el mejor escenario para mostrar la mejor cara del territorio boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.