Jóvenes talentos se alistan para la Cuarta Clásica Nacional del Maíz en Ramiriquí

0
1576
Foto: Pascual Ibagué
PUBLICIDAD

Alrededor de 200 pedalistas de diferentes categorías tomarán partida este sábado 1 de julio de la Cuarta Clásica Nacional Maíz.

Este sábado 1 de julio Ramiriquí se viste de fiesta, con el inicio del V Festival Internacional del Maíz y el XVIII Festival del Sorbo y la Arepa, también se da inicio a la Cuarta Clásica Nacional del Maíz.


Le puede interesar:
>[VIDEO]A disfrutar del maíz y la arepa en Ramiriquí


Este es un evento deportivo que ha empezado a adquirir grandes dimensiones ya que es una oportunidad para que los jóvenes talentos del ciclismo den sus primeros pedalazos, ni más ni menos, que en tierra de grandes pedalistas como Mauricio Soler o Aldemar Reyes.

Publicidad

Participarán alrededor de 200 ciclistas en diferentes categorías: principiantes (hasta 10 años), preinfantil (11-12 años), infantil (13-14 años), prejuvenil (15-16 años), juvenil abierta (17-18 años) y sub 23 (19-23 años); tanto en rama masculina como femenina.

Clubes deportivos del departamento y de diferentes regiones del país han confirmado su participación. Y es que además de contar con la posibilidad de adueñarse de este exclusivo trofeo, la Administración Municipal de Ramiriquí manejará una bolsa de premios cerca a los cinco millones de pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.