Conozca la oferta de posgrados de la UPTC

Publicidad

Son 114 opciones de posgrados que oferta la UPTC para el primer semestre del 2024. La venta del PIN será hasta el 9 de febrero y las inscripciones hasta el 12 de este mes.

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, presenta una amplia gama de opciones académicas de posgrado, para las personas que quieren profundizar sus conocimientos en diferentes áreas del conocimiento, que responden a las demandas cambiantes del mercado laboral y promueven la investigación y la innovación.

De acuerdo con Carolina Latorre Velásquez, jefe del Departamento de Posgrados, la UPTC cuenta con un total de 114 programas, de los cuales 51 son especializaciones, 50 maestrías, 12 doctorados y una especialidad de Medicina Familiar.

Hasta el 9 de febrero venderán los pines y las inscripciones serán hasta el 12 de febrero.

Pueden consultar la oferta completa y los requisitos de admisión, en el enlace: https://lnk.bio/posgradosuptc.

Esta amplia oferta permitirá ampliar conocimientos en diferentes áreas, como son ciencias básicas, ciencias económicas y administrativas, ingenierías, ciencias de la Salud, derecho y ciencias sociales, ciencias de la educación y ciencias agropecuarias. Estas áreas también se ofertan en las seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso.

*Con información UPTC

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.