Conoce algunos de los perfumes de Carolina Herrera

Publicidad

La casa Carolina Herrera, creada por la venezolana del mismo nombre, desde temprana edad estuvo vinculada con el mundo de la moda, gracias a su madre y hermana. Durante un viaje a París asistió a su primer desfile de modas a los 13 años, momento desde el cual consolidó su relación con el mundo de la moda.

Proveniente de la aristocracia venezolana, esta mujer originó su casa propia a la edad de 40 años, en el año 1981 presentó su primera colección, adquiriendo gran éxito, entre la realeza de distintos países.

Desde entonces esta casa, ha sido destacada no solo por su influencia en el mundo de prendas de vestir, sino de perfumería, en 1988 pone en marcha su primer perfume Carolina Herrera de mujer  con olor a flor de jazmín, y tras conceder a su hija el puesto de directora creativa, la casa tuvo éxito mundial en todo lo relacionado con el mundo de las fragancias.

A continuación te mencionamos algunos de los más importantes perfumes de la casa Carolina Herrera.

Carolina Herrera 212

Esta fragancia Carolina Herrera 212 de mujer es un agua de perfume, tiene una duración asombrosa y una proyección elevada, puede llegar a durar hasta 10 horas en la piel, sin nunca suavizar su impacto.

Lo primero que sentís es su toque afrutado, gran presencia del maracuyá y fragancia de licor de ron, inmediatamente desde el fondo surge el haba tonka unida a la vainilla y es cuando se une con las notas de ron y maracuyá que se crea una fragancia embriagante y elegante, esta fragancia es dulce justamente por la vainilla.

Si te gustan los olores licorosos y dulces, este es el perfume ideal para ti, ya que emite poder y su olor es muy pretencioso y destacable, ideal para lugares abiertos.

Carolina Herrera GOOD GRIL

El Carolina Herrera Good Girl, es un oriental floral del año 2016, es una fragancia dulce, cálida y crocante, convirtiéndolo en uno de los perfumes más vendidos y un gran éxito de la casa de modas.

Cuando lo aplicamos notamos un aroma cítrico de limón, y bergamota, acompañado con fragancias de almendras y flores blancas, nardos y jazmín. Este olor de la loción de Carolina, Herrera, mujer floral y crocante se endulza con la presencia de la vainilla, el cacao, el haba tonka y el praliné. 

El praliné junto a la vainilla son muy perceptibles y añaden la dulzura particular de los perfumes de mujer de Carolina Herrera, de fondo hay maderas y es ahí donde podemos percibir el sándalo dándole cuerpo a este perfume.

Es una fragancia de calidad y acogedora para usar en días fríos, salidas nocturnas, con una proyección que aunque suaviza no desaparece y puede llegar a durar hasta 6 horas en la piel. 

Carolina Herrera oriental floral

Es un lanzamiento del año 2015, está la versión anterior con la tapa color plata que se diferencia de este de tapa dorada. 

Es uno de los perfumes de mujer más destacado de la casa de esta diseñadora, los olores que encontramos al aplicar son grandes presencias de cítricos y amaderados. Lo primero que percibimos es la frescura del limón, la bergamota y la toronja.

Estas notas están unidas a la madera de cedro, una combinación que se disfruta mucho en perfumes para mujer, durante los primeros minutos disfrutamos de olores cítricos y amaderados, cuando la fragancia se asienta al pH de nuestra piel aparecen notas de otras fragancias.

Aparecen olores de pétalos de rosa, praliné y cuero, una excelente combinación en perfumes ricos de mujer, el cuero a pesar de estar presente no es protagonista, pero sí añade un toque sexi al aroma total.

El praliné nos da un toque dulce que aporta el equilibrio necesario en perfumes para mujer, el resultado final es un perfume que se siente cálido y combina lo cítrico, lo maderado y lo dulce de forma mesurada.

Todos los olores están presentes sin pelear entre ellos por el protagonismo en esta loción, convirtiéndola en una de las lociones de mujer que podremos disfrutar en la oficina en momentos formales, recomendado para ejecutivos y quienes trabajen en lugares cerrados.

Tiene una duración aproximada en la piel de seis horas, las cuatro primeras horas con más presencia que se va suavizando en las últimas dos horas, el desarrollo y secado de este aroma es el indicado.

Carolina Herrera PRIVÉE

Es un lanzamiento del año 2017, es un agua de perfume, es una creación del perfumista Dominique Ropion, que es considerado uno de los mejores en el mercado de perfumes, este no es la excepción.

Es una fragancia diferente a los de la casa Herrera, con su encanto propio, en él se perciben pimienta rosa, bergamota y cuero, este último a la salida se posiciona como protagonista durante el secado.

Este, también endulzado con notas de vainilla, praliné y toques florales de lavanda, rosa y jazmín, es un perfume elegante y seductor, que nos hará destacar con un aroma inigualable.

Su duración es de siete horas aproximadamente, recomendado para días fríos de otoño o invierno, para salidas nocturnas por su aroma y corporalidad.

Carolina Herrera 212 VIP ROSE

Este lanzamiento floral frutal es del año 2014, con variada presencia de un conjunto de frutas entre las que aparecen melón, durazno, frambuesas, grosellas, pera, naranja que despiden una jugosidad muy dulce.

Tiene un toque de almizcle y el resultado es un perfume dulce, afrutado y almizclado, muy enérgico, calórico, y animado para toda ocasión, ideal para salidas al aire libre y días calurosos.

Tiene una duración aproximada de 9 horas, su proyección y duración son muy buenas y podemos llevarlo en cualquier momento, ya que inyecta alegría y jovialidad.

La casa Carolina Herrera nos tiene acostumbrados a perfumes muy agradables y con gran demanda a nivel global, con fragancias poco confundibles y muy definidas, con mucha forma y que llaman la atención y los hace reconocibles a cualquier olfato.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.