Dos productos para regalar o regalarse: perfumes y scooters

Publicidad

Un perfume o fragancia es un producto de lujo por derecho propio, es un verdadero símbolo que refleja la personalidad de quien lo usa. Para quienes aman las notas aromáticas de una buena fragancia, acuden a las perfumerías para hacerse con un producto con firma de alta costura y con el sello del saber hacer. Sin embargo, ¿realmente sabe usted apreciar todas las sutilezas de un buen perfume? Encontrar la fragancia adecuada no siempre es fácil.

Cuando se busca comprar perfumes, lo mejor es ir paso a paso. Lo primero que debes hacer es, probarlo en tu muñeca y dejar que este se evapore. Evita romper las moléculas de olor, al frotar las muñecas.

Si estás en la búsqueda de alguna fragancia y te encuentras en una perfumería, lo primero a recomendar es utilizar las pequeñas tiras de papel para descubrir delicadamente el aroma del perfume. Aguarda a que la muestra se evapore, antes de intentar sumergir la nariz, esto dará tiempo a que el alcohol concentrado de la fragancia se disipe.

¿Dónde elegir comprar tu perfume?

Por sorprendente que parezca, las compras de perfumes Bogotá en tiendas online se han multiplicado en los últimos años. Este fenómeno se puede explicar por dos razones principales: sus ofertas de precios cada vez son más competitivas y la falta de tiempo en ciertas ocasiones de los clientes.

En Internet es fácil encontrar una gran cantidad de ofertas promocionales. Comprar online es ideal cuando ya sabes qué perfume comprar o para regalar en una ocasión especial como un cumpleaños, una fiesta o incluso una declaración de amor.

¿Cómo elijo la fragancia?

El error más común cuando se busca un perfume es seguir la tendencia o elegirlo sólo porque huele bien. Los productos deben probarse para saber si realmente le quedan bien. Una fragancia puede que le funcione a una persona, pero a otra definitivamente no.

Mientras que algunos sólo aprecian las fragancias florales, otros prefieren los aromas más minerales o afrutados. La elección de un perfume es una cuestión personal de sentimiento y percepción.

Siempre es necesario tener en cuenta que, los perfumes no tienen el mismo olor en todas las pieles. Cada piel tiene su propio olor que se mezclará con los matices del perfume. Encontrar el perfume que más te conviene es un trabajo que requiere paciencia y optimismo, en muchas ocasiones, estos encuentros a veces pueden convertirse en decisiones que no se pueden tomar a la ligera.

Scooters: Diversión en dos ruedas

El uso de scooters se ha incrementado con el paso de los años. Hoy en día es emulado por los scooter para adultos, que lo utilizan para moverse por la ciudad, pero también por los pequeñines de la casa. De hecho, por estos tiempos ya es muy común que los chicos abandonen la fiel bicicleta por los monopatines. El scooters se ha convertido en un pequeño coche de carreras para subir y bajar por los caminos. Una nueva forma de descubrir el territorio.

Actualmente los scooters eléctricos han cobrado popularidad, equipados con motores instalados en las ruedas delanteras y traseras. Te permite atravesar con toda serenidad cada una de las subidas de los recorridos que realizamos. En cuanto a su funcionamiento, este se conduce como una pequeña moto, acelerando con el puño, al mismo tiempo que se mantiene el equilibrio, algo parecido a andar en bicicleta. Si estás en esa etapa en donde considerar comprarte uno o regalarle a un chico de la familia, es importante tener en cuenta ciertos criterios:

· Tamaño

Este es el primer punto a considerar. El patinete debe adaptarse al tamaño de la persona que lo usara. En cuanto a esto, existen una gran variedad de tamaños suficientes para satisfacer a todos.

Es importante, prestar atención a la altura del manubrio. Este último debe estar debajo del cuello para evitar lesiones en la cara en caso de impacto. Es preferible optar por uno que pueda ajustarse a la altura y medida requerida.

· La rueda

Al momento de su fabricación, estos están equipados con ruedas ajustadas a su tamaño. Lo que hace que sea fácil de usar y juegos ocasionales para divertirse en el jardín.

Sin embargo, los scooters eléctricos, debido a su estructura y la velocidad que alcanzan, se ensamblan con ruedas especiales para recorridos por el pavimento de la ciudad donde probablemente te toque atravesar bordes irregulares.

· Material

Los scooter para chicos pueden ser de plástico, PVC, aluminio o acero. Para los chicos, es mejor optar por material de plástico o PVC. Por un lado, porque es más liviano y les permite manejarlo de forma fácil y por otro lado, porque en caso de accidente, las lesiones serán menos graves. En cuanto a los scooters para adultos, por considerarse un vehículo a motor, deben cumplir ciertos estándares de calidad al momento de su fabricación.

· ¿Plegable o no?

En el mercado hay disponibles gran variedad de modelos incluidos los plegables. Estos últimos tienen la ventaja de ocupar menos espacio cuando se trata de almacenamiento se trata y se pueden transportar a todas partes.

· Los frenos

Los patinetes para niños tienen uno o dos frenos, generalmente delanteros y/o traseros. Por la seguridad de tu hijo, es mejor elegir uno con dos frenos. En cuanto al de adultos, si, teniendo en cuenta que este vehículo es utilizado por muchas personas para cruzar la ciudad camino al trabajo o la universidad, debe disponer de todo lo necesario para evitar accidentes y resguardar a quien lo conduce.

En cuanto scooter precios estos pueden variar, los de chicos suelen ser muy económicos y tanto en tienda física como online, es muy probable encontrar descuentos e interesantes ofertas. Los scooters Colombia y en gran parte del mundo, suelen utilizarse para recorrer distancias cortas, ya sea para una tarde de paseo o para ir al trabajo o el colegio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.