Concejal de Ventaquemada es sorprendido incumpliendo protocolos de bioseguridad

Publicidad

El cabildante ha recibido una infinidad de críticas pues como funcionario público debería ser de los primeros en dar ejemplo de buen comportamiento.

El deporte es salud, no hay dudas sobre ello, pero practicarlo en medio de una pandemia sin el necesario distanciamiento social y sin el uso de elementos de protección como tapabocas es un riesgo total.

Es el caso de Wilson Eduardo Reina Moreno, concejal de Ventaquemada, que en los últimos días fue visto montando bicicleta con un numeroso grupo de acompañantes.

Las fotografías empezaron a circular por redes sociales, y con ellas el rechazo de la ciudadanía por la falta de consideración y el mal ejemplo del cabildante. En estas se le ve acompañado por siete personas, de las cuales ninguna usa tapabocas ni guarda la distancia social entre sí.

EL DIARIO buscó contactarse con el concejal para conocer su versión de los hechos pero no fue posible.

El álbum de fotografías fue titulado “De rodadita con los amiguis y la familia”, por lo que puede abstraerse que no se encontraba exclusivamente con la familia, por lo que el uso del tapabocas era más que indispensable.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.