Juan Miguel Saboya representará a Tunja en el XVIII Festival Infantil y Juvenil de Piano

Publicidad

El niño, que es considerado por muchos como un prodigio del piano, se presentará en dos ocasiones, la primera de ellas es un homenaje a Johann Sebastian Bach.

Este martes desde las 11:00 am, Juan Miguel Saboya estará participando del XVIII Festival Infantil y Juvenil de Piano de la UIS, su presentación la hará desde el Teatro Bicentenario de Tunja.

En la jornada de este martes se llevará a cabo un homenaje a Johann Sebastian Bach, por lo que Juan Miguel Saboya interpretará la Invención No.1 de Bach. En la jornada de este 4 de agosto se presentará otras jóvenes promesas del piano como Tomás Baena, María Alejandra Chávez, Martha Rojas, Salomón Trujillo y Emilio Uribe.

La próxima presentación de Juan Miguek Saboya, como parte de este festival, será el próximo 17 de agosto en el concierto de gala, en el cual Saboya interpretará obras de Grieg, Chick Corea y Tchaicovsky.

Juan Miguel Saboya, proveniente de una familia de tradición musical, ganó el reconocimiento de los boyacenses  hace unos meses cuando ganó el concurso de piano Carmel Klavier Latinoamérica en la categoría Solo Elemental A

Saboya ha venido formándose como músico en la Escuela de la Gobernación de Boyacá y en la Academia Entrecantos de Tunja. Su formación en el piano comenzó a inicios de 2019 con la instrucción del maestro ruso Simón Vlásov.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.