Con la maquinaria encendida

Foto | Vía Twitter
Publicidad

Varios sectores políticos intensifican labores en torno a la campaña de Germán Vargas Lleras en Boyacá.

Se entra a una recta final determinante para los aspirantes a la Presidencia de la República, quienes tienen que fortalecerse en las regiones para acumular caudal que les permita llegar a una eventual segunda vuelta.

En el caso de Boyacá, y haciendo énfasis en el accionar del candidato Germán Vargas Lleras, sectores de  colectividades como el Partido de la U, Partido Conservador y Cambio Radical, plantean estrategias para impulsar la campaña del Exvicepresidente partiendo de la base de la política tradicional representada en líderes de distintas provincias.

El excongresista Juan Córdoba; los actuales parlamentarios Humphrey Roa y Jairo Castiblanco; los diputados Donald Ferney González, Rafael Acevedo, Edgar Vidal Ulloa y Yecid Barrera, junto con el representante elector Gustavo Puentes, unen esfuerzos para sacar adelante una campaña que no ha tenido la fuerza que se esperaba.

¿Cómo le irá a Vargas Lleras en Boyacá?, ¿Pasará el Exvicepresidente a una segunda vuelta? y ¿Si llega a la Presidencia como coadyuvará al desarrollo del departamento, teniendo en cuenta el apoyo prestado en campaña?, las respuestas a estos interrogantes, el 27 de mayo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.