La última oportunidad

0
1478
Foto: EL DIARIO
PUBLICIDAD

Hoy se vence el plazo para pagar el impuesto predial con el 20% de descuento. Por eso, la oficina de impuestos municipal atenderá en jornada continua.

Aún no se resuelve si habrá ampliación del porcentaje de descuento por pronto pago de impuesto predial en Tunja. La Administración Cepeda tiene en sus planes radicar el proyecto de acuerdo mediante el cual se modificaría dicho porcentaje y se establecería un nuevo plazo para pagarlo.

Pero por ahora, mientras no se haya radicado el proyecto, y cuando faltan las discusiones en el Concejo para saber si se aprueba la ampliación del plazo y el porcentaje de descuento, los tunjanos solo tienen la opción de aprovechar el descuento del 20% que puede pagarse hasta hoy.

Por eso la oficina de impuestos municipal atenderá en jornada continua hasta las ocho de la noche, para brindar la posibilidad de que gran parte de los tunjanos estén al día en el pago de su impuesto predial.

Una vez el proyecto sea radicado en el Concejo, este dará las discusiones para su aprobación, lo que podría tomar de una a dos semanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.