Con engaños estudiantes fueron víctima de robo en Tunja

Publicidad

En la tarde del jueves, en la zona norte de la capital de los boyacenses, ocurrieron los hechos en los que se hurtaron aparatos tecnológicos.

La Policía Metropolitana de Tunja informó del hecho que se presentó en la zona norte de la ciudad, donde estudiantes fueron abordados en horas de la tarde por unos ciudadanos que, por medio de engaños, les hurtaron sus elementos tecnológicos.

«Sobre las 03:00 p. m., a través de la línea de emergencia 123, nuestros uniformados son alertados de los hechos y de inmediato activamos el Grupo Élite de Seguridad, donde adelantamos actividades investigativas, labores de vecindario y verificación a las cámaras de seguridad del sector, con el fin de dar con el paradero de estos delincuentes que afectan la Seguridad y Convivencia Ciudadana», manifestó el comandante de la Estación de Policía de la capital boyacense, mayor Jorge Eduardo Peña.

La Institución invita a toda la comunidad para que ayude a identificar a estos delincuentes si observan, conocen o ven en redes sociales venta de celulares a menor precio o de dudosa procedencia, donde se puede informar de manera inmediata a la línea 123 o al número de celular: 3102884112, de la Sijín – Metún, con absoluta reserva.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.