Compre una artesanía en el día sin IVA

Publicidad

Artesanías de Colombia invita a realizar una compra solidaria a los artesanos del país y así apoyar a quienes perpetúan con sus manos el patrimonio cultural del país.

En el marco de la estratega ‘Artesano Estamos Contigo’, Artesanías de Colombia afirma haber fortalecido los canales de comercialización virtuales y poner a disposición de los ciudadanos un catálogo digital y directorio artesanal donde se pueden realizar compras solidarias para apoyar a los artesanos del país.

A través de la tienda virtual en Instagram @artesaniasdecolombiatienda o de la página www.artesaniasdecolombia.com.co, encontrarán el catálogo de productos artesanales digital y el directorio de artesanos, en el cual se encuentran los datos personales de los artesanos, si se quieren contactar directamente.

Donaciones

Artesanías de Colombia se alió con Fundación Solidaridad por Colombia para llegar a más artesanos, e invita a ciudadanos, empresarios y fundaciones para que, con sus donaciones, se unan a apoyar a que los artesanos superen esta difícil situación económica por la que pasan.

Las donaciones se pueden hacer a través de la página web www.artesaniasdecolombia.com.co, en solidaridadporcolombia.org/artesanias en la cuenta BANCOLOMBIA, cuenta de ahorros 167-000003-21. NIT: 8600711691

Para garantizar que los recursos lleguen de manera efectiva a sus destinatarios, se contará con la supervisión y revisión de la firma PWC.

“Cada compra o aporte voluntario apoyará a quienes perpetúan con sus manos nuestro patrimonio cultural. Detrás de cada artesanía hay un artesano, una familia, una comunidad que necesita nuestro apoyo. Invitamos a los colombianos a que con sus compras y con su apoyo juntos les digamos: artesano estamos contigo”, dice Ana María Fríes, Gerente de Artesanías de Colombia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.