Comandante de Policía de Siachoque da brutal paliza a un ciudadano

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El Comandante de esta estación de Policía prestó sus servicios hasta hoy, pues dado este caso de abuso de poder fue removido de su cargo.

Postrado en una cama del Hospital San Rafael de Tunja está Mesías Fora Vargas, quien recibió un brutal golpiza por el subteniente Sebastián Lasso, quien ocupó el cargo de Comandante de Policía de Siachoque hasta este jueves en la mañana. Un patrullero también habría participado del contundente ataque contra Mesías Fora Vargas.

El bestial ataque le significó a Sebastián Lasso, la remoción del cargo y la apertura de una investigación. Y no es para menos, pues Mesías Fora Vargas sufrió contusión de tórax, traumatismo de páncreas y varios tipos de traumatismos en abdomen de la región lumbosacra y de la pelvis.

Según han explicado desde el Comando de Policía Metropolitana de Tunja, la golpiza surgió a raíz del desacato de Mesías Fora Vargas respecto a la ubicación de unos conos en un retén vehicular.

El subteniente Lasso, sin dar oportunidad a que presenciaran su reacción, movilizó a sus hombres para propinar la cruel golpiza a Mesías fora Vargas.

”Se adelantará todo lo que corresponda para esclarecer si hubo o no exceso en el procedimiento”, manifestó, en diálogo con la W Radio, la Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel María Emma Caro Robles.

A raíz de este incidente, Lasso fue removido de su cargo como Comandante de la Policía de Siachoque y en su lugar estará la Subteniente Linda Yesenia Díaz Zuluaga.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.