Coavales de ASI en las principales ciudades

Publicidad

Dicho partido alternativo ya definió a quienes apoyará en Tunja, Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá para buscar alcaldías.

En pleno final de junio ya se empiezan a definir avales y coavales, respaldos políticos fundamentales para aquellas personas que tienen la intención de hacerse partícipes en las elecciones del mes de octubre.

En esta oportunidad, el Partido Alianza Social Independiente – ASI, definió sus coavales en cuatro de las principales ciudades del departamento.

Alejandro Fúneme quien tendrá como aval principal al Partido Conservador, recibió el apoyo del ASI para su proyecto con miras a la Alcaldía de Tunja.

Hablando de Sogamoso, el ASI confirmó que su coaval será para Alejandro Gutiérrez quien cuenta con el aval del MAIS y además presenta su movimiento independiente “Visión Sogamoso”.

En Duitama, la exalcaldesa Constanza Ramírez volverá al ruedo local esta vez desde Cambio Radical. También tendrá al ASI en proyecto.

Mediante un proceso de recolección de firmas, Wilmar Triana presenta un proyecto independiente en Chiquinquirá. El ASI se integra a su intención de buscar la próxima alcaldía de la ‘Ciudad Marina’.

Por otro lado, en las regiones toma fuerza la coalición ASI-Partido Conservador, la misma que representa el candidato a la Gobernación Jonatan Sánchez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.