Intervienen bingos ilegales en Boyacá

0
567
Foto | Foto: Azarplus
PUBLICIDAD

Sogamoso y Tunja son las ciudades en las que se encontraron bingos ‘piratas’.

Tres bingos ilegales fueron desmantelados en Boyacá. En total eran 301 mesas que como saldo dejan la evasión de más d 132 millones de pesos. En Colombia se intervinieron 327 elementos ilegales de juegos de suerte y azar.

Publicidad

Los establecimientos comerciales que propiciaron la ilegalidad y la evasión tendrán que pagar sanciones por el orden de los 2.053 millones de pesos. Dichos juegos, sancionados por su ilegalidad, no contaban con los permisos de parte de Coljuegos.

En la capital boyacense se decomisaron 170 sillas de bingo mientras que en la ciudad del ‘sol y del acero’ fueron retiradas 131 sillas.

De acuerdo a la Ley 1393 de 2010, además de la sanción económica a aquellas personas o establecimientos que operen juegos e suerte y azar de forma ilegal, pueden ser sujetos también de penas privativas de la libertad por un periodo de seis a ocho años.

“Por esta razón la entidad iniciará el proceso administrativo sancionatorio a quienes operaban estos establecimientos ilegales y les impondrá las sanciones mencionadas, de conformidad con lo estipulado en el Artículo 20 de la Ley 1393 de 2010”, señala Andrea Soto, gerente de Relacionamiento Comercial de Coljuegos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.