Carrero, el último posesionado de Amaya

Foto | Gobernación de Boyacá
Publicidad

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, a través de redes sociales dio a conocer la noticia del nuevo cargo que ocupará el excandidato a la Alcaldía de Tunja, John Carrero, «un gran conocedor de temas de infraestructura».

El Gobernador de Boyacá, posesionó al exconcejal y excandidato de Tunja, John Carrero, como nuevo Asesor de Despacho.

Según el mandatario, Carrero es «tendrá la responsabilidad de ser eje articulador entre todas las sectoriales y sacar adelante las obras públicas de alto impacto en nuestro departamento».

«Gracias a su experiencia, podremos fomentar un sólido progreso en la construcción de carreteras e infraestructuras en nuestra amada región, reforzando aspectos cruciales como el suministro de agua, la atención sanitaria, la infraestructura educativa, las vías de transporte para los boyacenses, entre otros», agregó Amaya.

Según afirmó el Gobernador, con esta posesión cerraría su equipo. «Es un gran honor contar con John, estoy seguro de su amor por Boyacá y de su gran potencial para trabajar por este departamento. Sé que contribuirá a mejorar este equipo, y trabajando juntos lograremos lo mejor para todas y todos los boyacenses».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.