Carolina ratificó el por qué es ‘la reina del Paracycling’

Publicidad

La deportista boyacense, oriunda de Cucaita, Carolina Munévar, consiguió 6 medallas de oro en los Juegos Paranacionales Eje Cafetero 2023. Boyacá es el campeón general de esta disciplina.

Imparable sigue Carolina Munévar quien se colgó seis preseas doradas en las presentes justas, las máximas del país, en la sexta edición de los Paranacionales que que se cumplieron en el Eje Cafetero, tras su llegada de los Parapanamericanos en Santiago de Chile, donde también estuvo en el podio en dos oportunidades.

«Satisfecha con todo el trabajo que se realizó en estos Juegos Paranacionales y, bueno, también con esta bonita temporada de este 2023 que fue bastante importante para seguir sumando puntos hacia un gran objetivo que será el próximo año», expresó la deportista, quien ratificó con autoridad el porqué le llaman ‘la reina del Paracycling’, y que se espera ver en los próximos Paralímpicos 2024.

Carolina obtuvo la anhelada posición de privilegio en las pruebas de Contrarreloj Individual femenina (tiempo de 32:07.08), en Ruta individual (1 h 07:17.00), 3.000 metros persecución individual, en el scratch, 500 metros (45.731) y en el ómnium, todo en su categoría, C2, en la Pista y en la Ruta.

«El año próximo yo creo que será un año durito; esperando, pues que las cosas también se vayan dando, y bueno, orgullosa de representar a Boyacá de dejar el nombre del departamento en lo más alto; para eso trabajamos, para siempre mejorar y pues también aprender de cada una de las carreras en las que estamos», puntualizó la campeona, múltiple medallista nacional y la más laureada del departamento en las competencias.

Boyacá además se consagró campeón general del Paracycling, medallero al que Carolina aportó la mitad de los oros, para un total de 12 doradas, 9 de plata y 5 de bronce. El podio lo completaron Antioquia y Bogotá D.C.

Por otra parte, la delegación departamental se ubicó en la quinta posición de esta gran cita deportiva del país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.