Carolina Munévar de nuevo campeona mundial en contrarreloj

@INSPIRE_COL
Publicidad

La pedalista boyacense arrasó en la prueba de contrarreloj individual en el marco del Campeonato Mundial de Paracycling.

Han pasado un poco más de seis años desde el debut de Daniela Carolina Munévar en el ciclismo paralímpico, y desde aquel entonces no ha parado de ganar. El más reciente de sus triunfos fue en la prueba contrarreloj individual del Campeonato Mundial de Paracycling, que se disputa por estos días en Cascais, Portugal.

Munévar se colgó la medalla de oro tras registrar un tiempo de 28 minutos y 43 segundos al terminar el trazado de 16,8 kilómetros en la municipalidad de Cascais.

Este es el segundo título mundial que obtiene la pedalista oriunda de Cucaita, que había obtenido el mismo galardón en el Campeonato Mundial de Ruta disputado en Sudáfrica en 2017.

“Siento una gran satisfacción de haber podido obtener este primer lugar en la categoría C2 (…) quiero agradecerle a todas las personas que siempre nos apoyan, a mi familia, a Dios, a la Federación Colombiana de Ciclismo, a Colombiana La Nuestra, al Ministerio del Deporte, a Indeportes Boyacá”, manifestó la deportista luego de su imponente triunfo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.