Carolina Espitia abandona la ‘selección Boyacá’

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

Se confirmó la salida de la Secretaria General de la Gobernación de Boyacá

Luego de muchas especulaciones y rumores en torno al cambio en el gabinete departamental, se confirmó la salida de una de las fichas clave de Amaya: Carolina Espitia, quien venía desempeñándose como secretaria general. Este anuncio se dio a conocer en el marco de la socialización del estado de la obra del nuevo terminal de transportes de Tunja por parte del gobernador Carlos Amaya.

“En cuanto al tema del gabinete, todo ha sido especulaciones, lo que sí puedo decir es que el nuevo secretario general de la Gobernación, a partir de mañana, será el asesor de despacho, Ramiro Barragán (…) vamos a tomar las cosas con calma, y durante los próximos días daremos anuncios sobre el nuevo gabinete del Bicentenario”, manifestó Amaya.

Al parecer, Espitia abandona la llamada ‘selección Boyacá’ para liderar el equipo de trabajo que estará afrente de la campaña a la Cámara del exasesor de la Gobernación y mano derecha de Carlos Amaya, Wilmer Leal.

Así mismo, Amaya dijo que Adriana Camacho, actual secretaria de Desarrollo Humano, es la única que por ahora se mantiene en su puesto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.