Carlos Amaya le pide a Ciro Ramírez que deje de mentir a los boyacenses

Publicidad

El Gobernador de Boyacá señaló al congresista y le pidió que dejé de decir que él resuelve los problemas de la salud porque eso no es así.

“Hay un congresista que se la pasa diciendo que él resuelve los problemas de la salud, y eso es carreta, no ha hecho absolutamente nada”. Esas fueron las palabras de Carlos Andrés Amaya, gobernador de Boyacá, en medio de la visita del Superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz, a tierras boyacenses.

Amaya no titubeó cuando se le preguntó el nombre del congresista. “El congresista se llama Ciro Ramírez, ha dicho en televisión que él resolvió y que gestionó los recursos. El Gobierno Nacional no ha puesto ni un peso para el hospital de Moniquirá, los recursos los sacó el departamento de recursos propios de este año, con un gran esfuerzo que hemos hecho”.

El Gobernador fue enfático en aclarar que no se trata de buscar culpas o realizar señalamientos, “Solo quiero decirle que no desinforme. Cuando ellos gestionen, por supuesto que nosotros les daremos las gracias”.

Amaya aprovechó la ocasión para invitar a la clase dirigente boyacense a unirse en una sola voz para superar la crisis de la salud que hoy vive el departamento. “Aquí hay que unir esfuerzos con toda la clase política, de todos los partidos, para sacar adelante este tema de la salud”.

A modo de contraste, Amaya reconoció la labor que ha hecho el Representante a la Cámara Rafael Romero, en materia de salud. “Le reconozco, por ejemplo, al representante Rafael Romero que nos ha ayudado con el Ministro (salud), con el Superintendente (salud), a que por lo menos atiendan esta difícil situación que tenemos los boyacenses.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.