Capturados ‘Los Joyeros’, dedicados a cometer hurtos violentos en Boyacá

Fuente: Dirección de Comunicaciones Fiscalía General de la Nación.
Publicidad

Fueron judicializados cinco presuntos integrantes de esta red criminal que utilizarían armas de fuego y cortopunzantes para atacar a sus víctimas y hurtarle sus pertenecías.

El trabajo articulado entre la seccional de Boyacá de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, permitió judicializar a cinco presuntos integrantes de la estructura delictiva ‘Los Joyeros’, señalada de cometer hurtos violentos en Boyacá.

Los procesados estarían implicados en asaltos a viviendas y comercios, hechos que habrían cometido con armas cortopunzantes y de fuego.

«Uno de los casos estaría relacionado con el hurto de cerca de 200 millones de pesos en joyas, entre otros elementos. Dos de los procesados fueron capturados con orden judicial y presentados ante un juez de
garantías que les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. Los otros tres procesados fueron notificados de esta investigación en un centro carcelario donde estaban recluidos por este tipo de comportamientos delincuenciales», indicó la directora de la Fiscalía seccional Boyacá, Lizeth Natalia Franco.

La Fiscalía imputó a los cinco investigados los delitos de hurto calificado y agravado; y concierto para delinquir. Ninguno aceptó los cargos.

Fuente: Dirección de Comunicaciones Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.