Boyacá se alista para el FIC 2018

0
2237
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

Se abre convocatoria general para los gestores culturales del departamento que quieran hacer parte del evento cultural más importante del centro oriente colombiano.

Del 30 de octubre al 03 de noviembre, el territorio boyacense estará impregnado de un sinnúmero de actividades culturales y artísticas que ofrecerá la versión 46 del Festival Internacional de la Cultura, un evento impulsado por el Gobierno Departamental, que en esta oportunidad le hará un homenaje al agua y el medio ambiente.

Por tal motivo, la Secretaría de Cultura y Turismo anunció que se abre la convocatoria general para que los artistas que se desempeñan en las áreas de artes plásticas y visuales, cinematografía, danza, literatura y música, se inscriban y no se queden por fuera de esta magna fiesta cultural.

Publicidad

Según la Gobernación, esta convocatoria se entiende como una valiosa oportunidad para afianzar el compromiso de creer en lo nuestro, y de sumar pasos hacia la construcción de una política pública que trabaje de la mano con sus artistas y organizaciones, reconociendo y apoyando a esas personas que elaboran y refrescan el rico imaginario cultural de nuestro departamento.

A continuación los detalles de la convocatoria general del FIC:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.