Boyacá es para Vivirla se alista para hacer respetar la casa

Foto: Macgiver Barón Contreras /Boyacá es para Vivirla
Publicidad

El equipo boyacense se prepara arduamente para lo que será la edición 39 de la Vuelta a Boyacá.

La edición 39 de la Vuelta a Boyacá se acerca, junio es el mes destinado para esta importante competencia ciclística, y el team Boyacá es para Vivirla ha empezado una serie de entrenamientos para llegar de la mejor forma a encarar la competencia.

“Venimos de un ciclo de preparación específica con los pedalistas que estuvieron en Vuelta de la Juventud; esta semana estamos trabajando con todo el grupo con el fin de llegar en la mejor forma a la Vuelta a Boyacá, vemos a los ciclistas muy bien y esperamos que siga en ascenso su rendimiento», señaló Hernán Darío Casas, preparador físico del equipo boyacense.

Los pedalistas del Boyacá es para Vivirla ya han empezado a entrenar sobre los recorridos que harán parte de la prueba, han destinado especial atención al ascenso de Paipa al Alto de Palermo, recorrido que hace parte de la cuarta etapa de la Vuelta a Boyacá; ascenso de 12 kilómetros que cuenta con rampas del 10 al 16% de desnivel.

La Vuelta a Boyacá cada vez está más cerca, por eso los entrenamientos irán intensificándose hasta que los pedalistas encuentren su mejor forma.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.