Boyacá Chicó cerró su mercado de fichajes y presentó el plantel

Foto: @BCHICOFCOFICIAL
Publicidad

Durante la presentación del ‘ajedrezado’ también se dieron a conocer los nuevos patrocinadores y la indumentaria que tendrá el equipo durante la temporada 2020.

Cerca de 1.200 personas hicieron presencia en el Centro Comercial Viva, en la capital boyacense, para la presentación de la plantilla con la que contará con Boyacá Chicó durante la temporada 2020.

De momento Boyacá Chicó conserva la plantilla que en diciembre pasado consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano. A ellos se suman Pablo Mina, Diego Echeverri, Jhon Mena Dayron Benavides Y Carlos Franco.

Pablo Mina es un experimentado portero que realizó casi toda su carrera en clubes del ascenso, muy recordado por su reciente paso por Deportivo Cali, club en donde destacó y se transformó en figura.

Carlos Franco también es arquero, también de largo recorrido por las categorías de ascenso del fútbol argentino. Tuvo pasos esporádicos por el fútbol de Bolivia y el de Ecuador, su club más reciente fue Belgrano de Córdoba.

Dayorn Benavides es un defensor central de 28 años, que ha jugado para clubes como Universitario de Popayán, Deportivo Pasto, Atlético Huila y Bogotá F.C.

Jhon Mena es un marcador de punta izquierdo, tiene 22 años y llega procedente del Atlético Huila, club donde no encontró el rodaje esperado.

Diego Echeverri llega a reforzar la delantera del ‘ajedrezado’. A sus 30 años cuenta con un amplio recorrido por el fútbol colombiano, en el que ha vestido camisetas como las de La Equidad, Cortuluá, Real Cartagena, Atlético Bucaramanga, Cúcuta Deportivo, Deportivo Pereira y Atlético Huila.

A pesar de que aún no se oficialicen salidas en Boyacá Chicó, se tiene contemplada la salida de hombres como John Breyner Caicedo, José Mosquera, y la gran figura de la temporada 2019 Nelino Tapia.

Durante la presentación del plantel se dio a conocer la indumentaria que tendrá el equipo para esta temporada. La camiseta de cuadros azules se usará para las veces que el equipo oficie en condición de local. La camiseta blanca será usada para las veces que el ‘ajedrezado’ haga de visitante, y una tercera camisa con cuadros verdes, blancos y rojos que se ha diseñado a modo de homenaje para el departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.