Boyacá arrasó en la Vuelta del Futuro

Foto: Boyacá Raza de Campeones
Publicidad

Los pedalistas boyacenses ocuparon el podio de la clasificación general y además lograron quedarse con la mayoría de títulos individuales.

Jhonatan Chávez (Alcaldía-Arcabuco) se consagró como el nuevo Campeón de la Vuelta Nacional del Futuro. Andrés Pinzón fue segundo y Germán Gómez tercero, los tres pedalistas pertenecen al Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo ‘Boyacá Raza de Campeones’.

Luego de su consagración, Chávez destacó el esfuerzo hecho y celebró por haber conseguido el objetivo del año. “La verdad que ha sido un gran año para mí y logré este título que era mi objetivo principal, gracias a todos los que nos apoyan y dan lo mejor para que el ciclismo en Boyacá crezca cada día. Hoy fue muy duro, pero me sentí muy bien, es muy bueno que Boyacá haga historia y que el trabajo del programa se vea recompensado con estos triunfos”.

El éxito de los ciclistas pertenecientes al programa ‘Boyacá Raza de Campeones’ no se limitó a la ocupación de los tres cajones del podio; en el top 10 de la clasificación general se ubicaron ocho pedalistas del programa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.