Bennetta y su nueva canción Cirirí – Sirirí

Publicidad

Tiene más de 90 canciones escritas desde los 6 años en español y en inglés y cuenta con publicaciones como su álbum anterior Little Birds.

La artista Bennetta, de origen payanés, presenta la canción llamada Cirirí – Sirirí, de nuevo álbum Sober Hallucination. Bennetta es una cantante, escritora y compositora de diversos géneros musicales como rock, pop, cumbias, currulaos, bambucos, protesta, música fusión latina, gregoriana entre otros. Tiene más de 90 canciones escritas desde los 6 años en español y en inglés y cuenta con publicaciones como su álbum anterior Little Birds.

La artista ha compartido tarima con grandes artistas como Fuera de Quicio, Toke de Keda, Fonseca. Como solista, ha interpretado temas con varios músicos de grupos como Hora Local, Sociedad Anónima, Ojor Rojos, Los Locos del Ritmo, Los Villanos de Leyva, Necronerds, entre otros.

El nuevo tema de Bennetta, Cirirí – Sirirí, es una fusión latina originada e inspirada en el pacífico colombiano. La historia de la canción, trata de una abuela anfitriona que cuenta a sus comensales e invitados, de manera graciosa y pintoresca, como su marido resultó ser un Cirirí – Sirirí, un hombre mujeriego, cositero y de “humor de miedo”, tal y como dice la canción.

La canción fue acompañada por congas y percusiones especiales, una marimba de chonta típica del pacifico, interpretada por Absaalon, quien también cantó el rap que aparece en la interpretación del EP. El productor y músico del tema es Oliver Camargo, bajista de diversos grupos de rock.

Bennetta compuso esta canción utilizando como base un diccionario de palabras ancestrales y casi en desuso que había adquirido en una Feria del Libro de Bogotá en años anteriores. Con diccionario en mano y la inspiración en la riqueza del pacífico y de sus habitantes, Bennetta regala al mundo un pedazo de la belleza de Colombia, hecha música, disponible en Dezzer, Spotify, Amazon, Itunes y otras.

Bennetta invita a que la sigan en sus redes sociales, donde podrán estar enterados de otros Singles y canciones que ella interpreta en EP. En Instagram y TikTok la encuentran como @BennettaMusic, en Twitter como @BennettaBennet1; en Facebook como Bennetta (Fan Page) y BennettaBennetta para Facebook normal, y por último, en You Tube como Bennetta Bennetta.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.