Bajan los precios de los pasajes desde Sogamoso

Foto: SkyscraperCity
Publicidad

De todas formas las tarifas para viajar por tierra desde y hacia Boyacá siguen estando fuera del alcance de la mayoría de los ciudadanos.

Cuando está por cumplirse un mes desde el regreso a actividades del transporte intermunicipal de pasajeros, las empresas del sector anunciaron la reducción de precios en los pasajes desde Sogamoso.

La primera aclaración que hacen desde las empresas del transporte intermunicipal de pasajeros es que la operación se sigue dando con un máximo del 50% de ocupación, lo que hace difícil que se reduzcan las tarifas con mayor celeridad.

De acuerdo a las nuevas disposiciones el precio del pasaje de Sogamoso a Bogotá queda en 43.000 pesos, lo que implica una reducción de 5.000 pesos respecto al precio que se venía manejando.

De Sogamoso a Tunja el tiquete tendrá un costo de 10.000 en bus y de 12.000 en buseta, a Duitama será de 3.000 en bus y 5.000 en buseta, a Yopal el valor del pasaje será de 50.000, igualmente a Aguazul, mientras que hacia Bucaramanga tendrá un costo de 80.000.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.