Aún está a tiempo de hacer parte de ‘Vende Digital’

Foto | pixabay.com
Publicidad

Este programa gubernamental tiene como propósito promover la reactivación económica, brindando una alternativa a todos aquellos comerciantes que se han visto afectados en medio de la pandemia.

Cada vez son más los comerciantes boyacenses adeptos al programa ‘Vende Digital’, iniciativa promovida por el Ministerio de las TIC con el ánimo de brindar una alternativa de diversificación a los comerciantes que siguen sin encontrar el mismo volumen de ventas que tenían antes del inicio de la pandemia.

“Ya abrimos las convocatorias de ‘Vende Digital’, el programa gratuito del Gobierno Nacional que los acompañará y entregará herramientas necesarias para que los negocios de miles de boyacenses sean cada vez más exitosos con el uso de las tecnologías. Los empresarios son nuestra prioridad, por eso desarrollamos programas como este para apoyarlos en su proceso de reactivación económica”, señaló la jefe de la cartera de las TIC, Karen Abudinen

Las inscripciones para hacer parte de este programa gratuito estarán abiertas hasta el próximo 12 de febrero. Para hacer parte de la convocatoria los interesados tendrán que ingresar a vendedigital.mintic.gov.co, y seguir los pasos ya sea para acogerse a la alternativa de venta en línea o de la tienda virtual.

Para la primera alternativa se tiene como público objetivo a todos aquellos pequeños empresarios que aún no han tenido la experiencia de vender a través de canales digitales. Se espera que esta primera alternativa del programa beneficie a unos 3.500 empresarios.

La segunda de las alternativas, denominada ‘Quiero mi Tienda Virtual’ está dirigida a mipymes y emprendedores que ya comercializan sus productos mediante medios digitales y pretender expandir su mercado a través de tiendas virtuales. Este subprograma beneficiará a cerca de 6.100 emprendedores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.