Así fue la adhesión de varios conservadores de Boyacá al Pacto Histórico

Publicidad

En el Puente de Boyacá, ante el congresista electo Pedro José Suárez Vacca, se produjo el anuncio del respaldo a la candidatura de Gustavo Petro de varios dirigentes ‘azules’, entre ellos el excongresista Humphrey Roa Sarmiento.

Faltando una semana para la segunda y definitiva vuelta por la Presidencia de Colombia, el Puente de Boyacá fue el escenario para la adhesión de varios conservadores de Boyacá a la campaña de Gustavo Petro Urrego a la Presidencia de Colombia.

Entre los nuevos respaldos de Petro para la presidencia en la última semana de campaña de incluyen a Carlos Julio Vacca, el excongresista Humphey Roa Sarmiento y el exconcejal de Tunja Javier Araque.

El respaldo fue oficializado ante el representante a la Cámara electo Pedro José Suárez Vacca, quien manifestó su complacencia por la llegada de un sector del Partido Conservador de Boyacá.


Carlos Julio Vacca, exsecretario de Salud de Tunja, dijo que está firmemente convencido de la palabra cambio, que el país necesita. “Se requieren nuevas políticas públicas, nuevos actores y que los estratos más bajos de la sociedad colombiana tengan igualdad de derechos para que el país tenga mejor calidad de vida y haya oportunidades, equidad, justicia igualdad, paz y desarrollo social”.

Por su parte Javier Araque, exconcejal de Tunja, indicó que él tiene un pensamiento progresista y de cambio.

“Tomo la decisión de apoyar a Gustavo Petro y a Francia Márquez después de analizarlo muy calmada y tranquilamente y que esa es la mejor opción que tiene el país.

El excongresista conservador Humphrey Roa Sarmiento señaló que con su familia están luchando para que ellos el día de mañana pueda tener una oportunidad digna, transparente y una equidad en el desarrollo de las próximas generaciones.

“Somos un partido creyente en Dios, que avala las Fuerzas Militares y como conservadores queremos un cambio para el bien de Colombia”, indicó Roa.

Finalmente dijo que invita a todos los conservadores, a todos los boyacenses a que respaldemos a Gustavo Petro para la Presidencia y a Francia Márquez para la vicepresidencia.
En las últimas elecciones para el Congreso Roa Sarmiento fue candidato del Partido Conservador a la Cámara de Representantes.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.